.

"Viajando a Isla de Margarita..... Se ha convertido en Venezuela en uno de los principales destinos turisticos , ya que te ofrece paquetes a distintos precios ademas de una infinidad de opciones para hospedarse, siendo accesibles para el cliente Nacional y aún mas para el visitante Internacional. Sin embargo nunca esta demás, saber típs los cuales nos harian gozar de una placentera estadía es esta Isla del Caribe, como: - Donde hospedarnos? - Sitios Turisticos? - Donde Rumbear? y todo lo que necesitas para estar en un total relax con tus familiares y amigos."...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Discotecas en Margarita



Una de las primeras interrogantes que se hacen los jóvenes e incluso algunos contemporáneos cuando vienen a Margarita es .. Donde voy a rumbear en Margarita? .. Que sitios de distracción nocturnos existen? .. Cuales son mis opciones para salir a bailar en la Isla de Margarita?...

Con el paso del tiempo han habido varias discotecas que han dejado marca en Margarita como es el caso del Señor Frogs...una cadena de discotecas que existen en las Islas y ciudades más famosas en el Mundo...pero lamentable mente en la de Margarita sucedió un hecho terrible que llevo al cierre de la misma.

Otra de las discotecas que causo furor fue Kamy Beach , discoteca al lado de la playa en Pampatar ambientadas con puff, chozas indias, camas y ambiente playero,  en los cuales se celebraron los Brahma Drums en varias Semanas Santas, también las fiestas de aniversario Levis y cientos de cumpleaños de famosos...además de conciertos en vivos.

Antes de esta estuvieron Mosquito Coach, La Terraza y por supuesto de visita Nicky Beach...fueron tiempos muy buenos para salir a bailar, rumbear y disfrutar el momento.

Actualmente esas discotecas no existen, sino en buenos recuerdos...Ya Margarita evoluciono un poco y poseemos otras opciones:

  • Bora Bora Margarita:


Actualmente una de las discos más visitadas y populares de la Isla de Margarita, con 3 ambientes y variados espectáculos mensualmente, lo cual ha convertido a este lugar en uno de los "Impelables" de visitar durante tu visita a Margarita




  • Green Martini Restaurant Lounge:


El lugar que hacia falta en Isla de Margarita llego, ubicado en el centro de Convenciones del Centro Comercial Sambil Margarita este local es muy peculiar y llamativo tanto en decoración como servicio, detallista en un 100%, logrando de esta manera ofrecerte un noche inolvidable.


  •  Beach Bar:
   Bar, restaurant y discoteque ubicada en Pampatar con ambiente variado y hermosa vista al mar...Especial para la gente joven que le encanta el house y techo...pero que suele salirse de la rutina ofreciéndote variados ritmos..Además también es club de playa.



  •  Bla Bla Margarita :
   Bar, restaurante y discoteque ubicada en Pampatar, muy elegante, un lugar para todas las edades , al comienzo de Pampatar antes de la iglesia, el mismo local que ocupaba Stigama Discoteque.





  •  Cata Bar:
  Bar restaurante , es un lugar buenisimo para disfrutar el momento y su cultura gastronómica...y su musica tranquila, especial para eventos.

      Estos son los lugares más famosos por ahora, en una próxima entrada comentaremos lo mas nuevo y también los restaurantes mas cotizados...

No hay comentarios: