.

"Viajando a Isla de Margarita..... Se ha convertido en Venezuela en uno de los principales destinos turisticos , ya que te ofrece paquetes a distintos precios ademas de una infinidad de opciones para hospedarse, siendo accesibles para el cliente Nacional y aún mas para el visitante Internacional. Sin embargo nunca esta demás, saber típs los cuales nos harian gozar de una placentera estadía es esta Isla del Caribe, como: - Donde hospedarnos? - Sitios Turisticos? - Donde Rumbear? y todo lo que necesitas para estar en un total relax con tus familiares y amigos."...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nota Ecologica en Isla Margarita

Si es bien sabido, estamos perdiendo a nuestra Venezuela sumida en la inconsciencia de nuestros pobladores, es realmente triste ver como nuestra naturaleza poco a poco va desapareciendo y perdiendo su belleza gracias a que no pensamos sino en el vivir diario y las preocupaciones económicas sin pensar en lo que es nuestra casa, nuestro hogar, el planeta Tierra.

Queremos con este POST dejar una ventana abierta a nuestros lectores para que nos den sus ideas de como podemos mejorar nuestros pueblos, ciudades y comunidades en pro de mantener la naturaleza que nos rodea, ya que la estamos perdiendo y no recordamos que en momentos de estos cuando las lluvias arremeten contra nosotros, que tal vez sea nuestra culpa y que el equilibrio ecológico se ve afectado cada vez que tiramos un papel en la calle, una lata en cualquier lugar o quemamos cantidades de productos que afectan ese equilibrio que nos permite vivir y disfrutar.

Esta es la principal idea de este POST, escucharlos a ustedes, principales afectados, ya que todos lo somos, porque si cada uno hace un ruido podremos hacer una canción que todos puedan escuchar y tomar conciencia, estamos a tiempo...Por favor comenten sus ideas para mantener nuestra Margarita libre de todo aquello que la dañe, y así podamos disfrutarla unos años más.

El “Salto Angel” belleza natural de Venezuela mejor conocida como Churum-Merun con una caída de 972metros, considerada como una de las 7 maravillas del mundo. Este monumento se encuentra rodeado de selva amazónica con una gran cantidad de ríos que lo rodean y sus grandes auyantepuis. Cabe destacar que esta gran meseta Fue descubierta por Jimmy Angel, Aviador norteamericano, Gustavo Heny y Miguel Delgado, el famoso aterrizaje que marcó hito en la historia de la aviación en Venezuela. Un tiempo antes Jimmy, acompañado del sargento técnico García, había descubierto al sobrevolar el Auyantepuy el salto de mayor altitud en el mundo y que luego se bautizó con el nombre del aviador norteamericano: “Salto Angel”, con una diferencia donde los indígenas lo bautizaron desde un inicio como Churum-Merun.

No hay comentarios: